La Bella y la Bestia: Un giro inesperado


La Bella y la Bestia : Un giro inesperado

Autor: Liz Braswell
Editorial: DISNEY LIBROS
N.º de páginas: 424
Categoría: Juvenil/Fantasía
Precio: 15,15 €

Sinopsis

Es el cuento que todos conocemos de la Bella y la Bestia de la versión de Disney, pero como dice el título,  hay  un giro diferente. ¡En esta ocasión sabremos sobre la madre de Bella que resulta ser quien hechizo el príncipe! ¿Era la madre de Bella una bruja malvada? ¿Y dónde está ahora? ¿Porque no habla de ella Bella en ningún momento?

Este libro forma parte de una colección de “Giros inesperados” de las historias de Disney, sin embargo, todos son auto conclusivos y escritos por diferentes autores.

 

Mi opinión:

Para empezar, debo confesaros que lo que me atrapo del libro fue su portada, me pareció preciosa y misteriosa a la vez y decidí comprarlo siendo sincera por este motivo pues del contenido no tenia mucha esperanza, tenia el prejuicio de que iba a ser un poco insulso y que habría algún giro para contentar al lector pero que lo que vendían seria la marca “Disney”.  Pero me equivoque y por eso es mi primera reseña del blog, porque debo de alguna manera enmendar mi error😥.

La historia esta contada desde dos puntos de vista, el de Bella en el presente donde empieza la película, siendo ella una joven chica aficionada a los libros y bastante solitaria y también por Maurice, su padre, pero en esta ocasión empieza en el pasado. En como llego al pueblo y se integró.  Este principio me pareció interesante y enseguida me atrapo. Esta muy bien escrito, de una forma sencilla que hace que sea una lectura muy ágil. 

Uno de los puntos fuertes que le he visto es la profundidad de los personajes, poder adentrarnos mas a ellos y que no sean tan perfectos como en la película. Bella sigue siendo ella, pero tiene miedos y dudas muy razonables.  ¡De repente hay un armario que le habla!😱 ¡Lo que hace es llorar y querer huir, no ponerse a hablar con el de primeras!

 También salen otros personajes bastante secundarios en la película, pero no en este libro y la verdad es que personalmente lo agradezco mucho sobre todo con la señora Potts ya que es uno de mis personajes favoritos.

Sin duda es un libro que recomiendo si te gusta la película, es muy sencillo de leer y es ideal para desconectar un rato.

Dejarme en los comentarios si lo habéis leído o si lo vais a querer hacer!

Un saludo viajeros!


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Erase una vez....las villanas