Erase una vez....las villanas

Erase una vez...las villanas


Autor: Idoia Amo y Eva M. Soler
Editorial: Auto publicado
N.º de páginas:  368 paginas
Categoría: Romance, ficcion
Precio13 en papel



Sinopsis

 La historia se centra en un grupo de amigas de clase alta de Los Ángeles. Son un grupo de chicas “bien” donde pese a que son amigas se lanzan dardos constantemente, que si te sobra un poco de peso, que si el maquillaje lo tienes mal. Que, si esa blusa te hace michelines, etc. pero amigas, al fin y al cabo.   Pero todo cambia cuando reciben una invitación de boda de su amiga Terry y con quien se casa ¡es el exnovio de Audrey!  No se pueden creer que realmente lo vaya a hacer, pues sabían que tonteaban, pero de ahí a casarse….

A partir de ese momento Audrey y  Briana, mejores amigas dentro del grupo empiezan lo que es un plan malvado (con mucha purpurina) para evitar que la boda se haga realidad. ¿Conseguirán pararla? Y mientras tanto en sus vidas suceden cosas que podrían cambiar su mundo 180º.


Mi opinión:


Empecé el libro con poca expectación porque sus protagonistas me caían horriblemente mal, son las típicas pijas que miran a todo el mundo por encima del hombre y tratan mal a la gente, eso se descubre en las primeras páginas y pensé” ay dios que largo se me va a hacer”, pero la verdad es que poco a poco vas entrando en su mundo y ves el porque se comportan así y sobre todo se aprecia una evolución que me gustó mucho. No entrare en detalles para evitar spoilers, pero en el fondo tienen muy buen corazón cosa que me hizo encariñarme de ellas pese a mi primer contacto. Se me ha hecho un libro muy a meno, fácil de leer y que me atrapado precisamente porque la historia es sencilla y es bastante previsible pero no por ello aburrida ni mucho menos. Me he reído mucho con Briana, es todo un personaje al que le cogí mucho cariño. Y hay varias situaciones bastante divertidas con Audrey porque es tan decidida y a la vez tan tímida que dan ganas de darle un abrazo.

Durante la trama hay bastantes situaciones en las que creo que podemos aprender de los errores de las protagonistas y que nos hacen reflexionar sorbe como a veces pensamos/decimos cosas que no son correctas pero que ni siquiera nos planteamos que estén mal, simplemente por educación social las tenemos arraigadas.

 

A mi este libro me saco de un bloqueo lector que tuve durante un tiempo y me parece genial para este tipo de situaciones donde solo queremos leer para entretenernos y pasar un buen rato con algo ligero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bella y la Bestia: Un giro inesperado